Fernando Colunga Lucero

Lucero se lanza con su disco indispensable

La actriz y cantante debuta como compositora y coautora con este nuevo material en el que se toman muchos riesgos

  

La cantante mexicana Lucero, quien protagoniza la telenovela  Soy tu dueña, firmó un contrato con una disquera transnacional, con la cual producirá ‘Indispensable’, álbum en el que debuta como compositora y que saldrá al mercado el próximo 21 de septiembre.  

«Lucero se consagra como una de las artistas más completas en el entretenimiento hispano con el éxito avasallador de la novela y paralelamente graba el mejor álbum de su carrera de la mano de los productores Ric Wake y César Lemos«, destacó Jorge A. Pino L., vicepresidente de Música de Venevision International.  

Pino destacó que en esta producción, Lucero toma riesgos y logra un CD en el que encuentran la intimidad de sus baladas y temas rítmicos muy contundentes, por lo que sorprenderá aún más en su nueva faceta de compositora y productora.  

Por su parte, la intérprete destacó: «Me parece que ésta es la primera vez que grabo un disco con ideas tan propias y que salen directo de mi corazón».  

Agregó que es un álbum diferente, «tal vez más moderno comparado con lo que antes he grabado. Pero con una gran calidad y una entrega impresionante de todos los que en él participamos. Tuve la enorme dicha y fortuna de rodearme de expertos, talentosos y amorosos amigos que me han mostrado el camino por donde ir en esta producción».  

El primer sencillo promocional, ‘Dueña de tu amor’, es el tema central de dicho melodrama y estará a la venta en forma digital desde el 8 de agosto; la canción fue escrita por Lucero, Karla Aponte y Silvio Richetto.  

«Es la primera vez también, en la que me involucro como coautora de los temas y eso me hace sentir muy feliz…», añadió la multifacética artista y agregó: «Puedo compartir con quienes lo escuchen, mis ideas, emociones y lo que sale de mi interior, de mi mente y de mi alma».  

El álbum incluye las canciones ‘Eres todo’, ‘Conectada’, ‘Mi refugio y libertad’, ‘Esta vez la primera soy yo’, ‘Daño irreparable’, ‘Te quiero aunque no quiera’, ‘Mucho más que dos’, ‘Ahora estoy sin ti’ y la composición que le da nombre a la producción ‘Indispensable’.  

«Agradezco a la vida y a Dios seguir teniendo la oportunidad de hacer lo que tanto me gusta», enfatizó Lucero, quien ha logrado conquistar el éxito al encontrar un balance perfecto entre sus múltiples responsabilidades como artista y el papel principal de su vida, el de madre», abundó la cantante.  

8 comentarios

  1. perla

    bueno lucero siempre tan linda, la qe no me cae para nada es ivana perdon no soy qien para criticar pero asu no esa muchacha tiene muy feo cuerpo en la cancion sale de la piscina y se le ve el hueso super remarcado se ve cuadrada de ahi aparte de qe esta cachetona y los cinturones qe se pone quiere berce de cinturita pequeña y se le ve muy apretado ala nono qe feo la vdd bueno pero es muy buena actriz y todos son muy buenos adoro esa novela wow besos a to0do0s

    6 agosto, 2010 en 2:20

  2. maria fernanda

    Hola soy maria y tengo 11 anos y amoo su novela es super y amo la cancion golondrinas viajeras y espero comprarme el cd que saco lucero

    6 agosto, 2010 en 16:23

  3. bety

    ok lucero felicidades por tu nuevo cd,tu musica,es muy buena ,la neta tienen q hoirlas,salud y vida tu participacion en la novela buenicima eres mi fan, N.1

    9 agosto, 2010 en 19:33

  4. victor gomez

    lucerito Eres espesial en tu carrera de actriz por eso mi familia y yo te admiramos mucho me gusta tu sonrrisa

    10 agosto, 2010 en 23:40

  5. MARIA

    Me encanta la actuación de Lucero. Me encanta la canción. Creo que es una magnífica novela. Lo malo que tiene es a Gabriela Spanic que la actuación es terrible, sus gestos, su manera de hablar, su pose perenne. Es un horror.
    MARIA

    20 agosto, 2010 en 17:48

  6. claudia leon

    hola soy de toluca y x nada me pierdo la tenelovela mas cando sale mi novio colunga ,tamien me encanta como actua lucero pero pobre sufre mucho pero bueno les decseo todo el exito y no me perdere su telenovela .
    att.claudia leon …..

    21 agosto, 2010 en 18:41

  7. Judith

    Hola me encanta su telenovela no me la pierdo

    29 agosto, 2010 en 0:53

  8. QUE EXELENTE NOVELA SOBRETODO POR LOS PROTAGONISTAS LUCERO UNA PRINCESA Y FERNANDO UN PAPASOTE.DESDE COLOMBIA LOS APOYAMOS SON DE LO MEJOR BESOS A TODO EL REPARTO SU NOVELA ES UN HIT.

    12 septiembre, 2010 en 1:03

Deja un comentario